17 - 10 - 2018

    Agencias de Traducción: un servicio de calidad

    Traducciones en MadridHoy en día, aún existe un gran desconocimiento acerca de la labor y diferentes gestiones que realizan una agencia de traducción.

    Entre otras, podemos encontrar servicios de idiomas (Traducción, interpretación, locución y subtitulación) y editoriales (edición, maquetación y creación).

    Lógicamente, la agencia de traducción centra su actividad en los servicios de traducción escrita e interpretación oral en todos los idiomas posibles; además, cabe destacar que una gama tan amplia de servicios y lenguas, hace que las agencias de traducción colaboren con otras empresas del sector o traductor autónomos. Es decir, las agencias buscan alianzas con otros homólogos de diversos países.

    Según la ciudad en que preste servicio, la agencia de traducción, tendrá mayor o menor volumen en determinados idiomas. Así por ejemplo, una agencia de traducción en Madrid tendrá que dar cobertura a un mayor número de idiomas que una que esté en una ciudad más pequeña donde no haya tanta inmigración o ni un alto número de empresas con vínculos internacionales.

    Por último, cabe destacar que en países con altas tasas de inmigración existe una mayor demanda de este tipo de servicios, debido a la necesidad de traducir numerosos documentos oficiales.

    Centro Comercial Meridiano reabre la tienda Levi’s

    Hoteles en Jaca lanzan ofertas para escapadas románticas

    Un comentario

    1. Traductor de blog
      10 noviembre, 2014

      Me parece todo correcto, pero difiero en una pequeña cuestión.
      Cierto es que las agencias de traducción de ciudades como Madrid y Barcelona tienen mayor fama, pero eso no significa que las de otras ciudades no trabajen con muchos idiomas. Hoy en día, con la nuevas tecnologías, esto es mucho más fácil.
      Yo personalmente trabajo para varias empresas de traducción de ciudades pequeñas que trabajan con más de 100 idiomas.
      Saludos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.