18 - 04 - 2024

    Centro Comercial Meridiano reabre la tienda Levi’s

    levis-tienda

    El Centro Comercial Meridiano ha reabierto la tienda de la firma de vaqueros Levi’s, tras la reforma llevada a cabo en el mismo local. Para celebrar el acontecimiento, Levi’s y Meridiano realizaron un programa de actividades de tres días de duración que comenzó el 30 de octubre.

    Además, un arco de globos adornó el marco exterior de la puerta del local de Levi’s y una moqueta roja sirvió de pasarela a los clientes que entraban a la tienda.

    Por otra parte, el jueves 30 y el viernes 31, a partir de las 18.30h, un azafato y una azafata recorrieron el Centro Comercial Meridiano con un Display-Marco de cartón con la imagen de unos vaqueros en la mitad inferior e invitaron a los clientes a hacerse una foto posando con el marco, simulando así que llevaban puestos unos vaqueros Levi’s y haciendo ver que ellos mismos eran los modelos de la imagen.

    Igualmente, se repartieron flyers con información tanto de la apertura como de las acciones.

    El sábado 1 de noviembre actuaron tres animadoras en cuatro pases diferentes que bailaron delante de la puerta de la tienda de Levi’s acompañadas de la música de un DJ profesional que estuvo pinchando música de 17.00h a 21.00h.

    Levi’s no es la única marca que se ha sumado recientemente al Centro Comercial Meridiano. De hecho, este complejo amplió recientemente una tienda Massimo Dutti.

    Starbucks dispara su beneficio en 2014

    Agencias de Traducción: un servicio de calidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.