25 - 11 - 2017

    Nacex se adhiere al Día Mundial de las Enfermedades Raras

    Nacex

    Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería y documentación, se unió a la Campaña de sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras celebrado el 28 de febrero.

    El mensaje de la campaña fue “Hay un gesto que lo cambia todo”, que tuvo como objetivo alzar la voz ante la problemática que afecta a 3 millones de personas en España.

    Nacex difundió el mensaje de la campaña para conseguir la movilización y sensibilización también por redes sociales bajo el hashtag #hazlasvisibles.

    Juan Carrión, presidente de Feder, asegura que “con este gesto lo cambiamos todo. Un gesto que separa la solidaridad del desconocimiento, la seguridad de la incertidumbre, la colaboración del aislamiento. Un gesto capaz de iluminar el futuro de las personas con enfermedades poco frecuentes y devolverles la esperanza”.

    Nacex celebró a mediados de febrero sus veinte años de actividades desde su creación en 1995. En estos 20 años, Nacex ha crecido hasta contar actualmente con más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra, junto a sus más de 2.000 colaboradores y una flota de 1.532 vehículos.

    Telefónica elige a HP OpenNFV para construir su infraestructura UNICA

    La Gavia abre un establecimiento Nails Factory

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.