29 - 03 - 2024

    Transgesa dona a Nupa 35 céntimos por palet exprés

    Transgesa

    Transgesa donará a la asociación Nupa 0,35 euros por cada palet exprés distribuido en el mes de junio. Esta donación se destinará a las revisiones médicas de los niños que han sufrido transplantes múltiples (hasta de ocho órganos) debido a fallos intestinales, nutriciones parenterales o trasplantes multiviscerales.

    Nupa es una asociación que trabaja para dar apoyo y asistencia integral a los niños, adultos y familias con trasplante multivisceral  (hasta ocho órganos vitales) y afectados de fallo intestinal o nutrición parenteral. En concreto, estos pacientes y sus familias deben sufragar los gastos de desplazamiento y los traslados.

    “Creemos que es una buena manera de hacer partícipes de la iniciativa a nuestros clientes, para que sientan que trabajan con una empresa responsable y con la que comparten valores. Cuando nos enteramos de los problemas que tienen estas familias para costearse los traslados de sus hijos nos pareció muy apropiado, como empresa de transporte, poder ayudar en estos desplazamientos”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

    Además, Transgesa va a hacer esta causa extensible a sus clientes, para que ellos puedan decidir si desean aportar una cantidad adicional por cada envío que saquen con el operador logístico.

    Transgesa estima que durante este mes de junio gestionará unos 4.500 palets exprés, con lo que superaría los 3.798 del año anterior, continuando la línea de crecimiento de los últimos años.

    Esta campaña da continuidad al resto de iniciativas de Responsabilidad Social que en la actualidad desarrolla la compañía. Entre otras actividades, Transgesa es entidad colaborada de Unicef, patrocina al tándem ciclista paralímpico de Ignacio Ávila y Joan Font y colabora con la fundación Cris Contra el Cáncer.

    Movistar, operadora con mejor atención al cliente

    Volvo Penta España patrocina el III Congreso Marítimo Nacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.