28 - 03 - 2024

    Expedia y Sixt colaboran en 100 países

    sixtLa agencia de viajes Grupo Expedia ha firmado un acuerdo de colaboración con Sixt, compañía alemana de alquiler de vehículos, con el objetivo de que los clientes de Hotwire, Expedia y CarRentals.com tengan acceso directo a la flota de Sixt en más de 2.000 localidades de 100 países.

    “Gracias a esta asociación con Sixt, podemos mejorar la atención a nuestros clientes en todo el mundo con una gran flota de alquiler de coches de primera calidad y un gran servicio”, explicó el presidente y director ejecutivo del Grupo Expedia, Dara Khosrowshahi.

    Este acuerdo global y multianual establece al Grupo Expedia como un socio clave en los planes de expansión de Sixt. Concretamente, Sixt tiene previsto ampliar su presencia en Estados Unidos (el mayor mercado de alquiler de coches del mundo) con la apertura de oficinas propias y franquiciadas por todo el país.

    “La cooperación con una de las agencias de viajes más importantes del mundo nos permite responder a un abanico más amplio de viajeros de todo el mundo. Además, los clientes de Expedia, CarRentals.com y Hotwire pueden beneficiarse de servicios de movilidad de alta calidad”, afirmó el consejero delgado de Sixt, Erich Sixt.

    De hecho, Sixt amplió su flota en España con los modelos cee’d ySportage de la marca de coches Kia.

    FIAB colabora con Indra para apoyar al sector alimentario español

    Calderas de condensación: Ferroli ofrece 2 años de garantía total en su modelo Bluehelix

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.