29 - 03 - 2024

    Restalia crea 1.400 puestos de trabajo en Andalucía

    the good burguer

    Restalia, empresa de restauración, ha creado 1.400 puestos de trabajo en Andalucía y acaba de abrir un nuevo establecimiento de la marca ‘The Good Burger’, de apenas nueve meses de vida, en el Edificio Cristina de Sevilla.

    Rosa Madrid, directora general de estrategia y desarrollo corporativo de la empresa de restauración, ha expresado su “compromiso con la economía andaluza en términos de creación de empleo y riqueza” con los casi cien restaurantes en los que trabajan unas 1.400 personas.

    Según ha indicado Restalia en una nota de prensa, la apuesta por Andalucía queda patente en las cifras de negocio y del plan estratégico de crecimiento. Rosa Madrid ha indicado que “las cifras hablan por sí mismas” y que de los 1.400 puestos de trabajo que hay en Andalucía, 340 impactan directamente en la economía de la ciudad de Sevilla.

    Así, ha indicado que el nuevo restaurante inaugurado es un espacio de más de 390 metros cuadrados, al que podrán asistir sevillanos y turistas que “se sentirán como en Nueva York“, debido a su “cuidado diseño” y su oferta culinaria que “rompe los estándares de la hamburguesería tradicional”, ha indicado la corporación.

    La directora ha señalado que, como empresa andaluza, es “un orgullo y una satisfacción” cada nuevo restaurante que abren en la región ya que “nos sentimos en nuestra casa”.

    Para la apertura del primer restaurante TGB en Sevilla, el departamento de expansión de Restalia se ha esmerado en buscar una “localización emblemática” y que reflejase el orgullo que para la compañía representa esta inauguración.

    En toda España, Restalia creó 1.600 puestos de trabajo durante el primer semestre de 2014. Este dato supone que Restalia ha cumplido con sus previsiones iniciales.

    Sillas de auto para bebés: la importancia de la normativa i-Size

    Enaire adjudica coordinadores globales y asesores legales para Aena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.