28 - 03 - 2024

    Centro Comercial Meridiano abre tres establecimientos gastronómicos

    Tsuki-Sushi-Bar-Meridiano

    El Centro Comercial Meridiano que el Grupo Klépierre gestina en Tenerife ha abierto tres establecimientos que incrementan las ofertas gastronómicas del complejo.

    En concreto, Meridiano cuenta desde julio con Bakú Fusión Club, un restaurante especialista en cocina fusión, Tsuki Sushi Bar, expertos en gastronomía japonesa, y 100 Montaditos, especialistas de bocaditos variados.

    Bakú Fusión Club surge como un nuevo concepto gastronómico que combina cocina fusión con coctelería. Su carta tiene platos procedentes de Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Turquía, Portugal, México, India, Tailandia y Grecia, además de platos especiales para los niños, postres y coctelería.

    Por su parte, Tsuki Sushi Bar abre su segundo restaurante en Tenerife de la mano de dos jóvenes emprendedores especialistas en sushi, capaces de combinar la comida japonesa y americana en sus platos.

    Las tres nuevas marcas de cocina se encuentran ubicadas en la Terraza de Meridiano. Bakú Fusion Club y Tsuki Sushi Bar dan el toque exótico y 100 Montaditos, el lado tradicional.

    Ésta no es la única oferta gastronómica del Centro Comercial Meridiano. De hecho, el Centro Comercial Meridiano abrió a principios de febrero un nuevo establecimiento franquiciado Wowble!, firma valenciana que ha introducido en España las bebidas burbuja.

    Cellnex Telecom gana 18 millones de euros hasta junio

    Mercadona dona 3.000 kilos de aceite a BAN

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.