11 - 12 - 2016

    Las tendencias de la nueva colección de vestidos de Zara

    vestidos de zara

    La colección de vestidos de Zara para este otoño invierno 2016 está cargada de diferentes modelos y diseños, desde metalizados, pasando por el crochet o el estampado de lunares, donde cada vestido se adapta a un estilo y look determinado.

    A continuación se presentan los vestidos de Zara más In para estar a la última y encontrar el look perfecto.

    VELVET

    El terciopelo es uno de los tejidos favoritos de Zara para el otoño invierno 2016. Además de su suavidad, es capaz de dar la elegancia y sofisticación necesaria para un look nocturno. Combina este vestido lencero rosa de terciopelo con unas botas militares y una chaqueta bomber para encontrar el outfit de 10.

    OFF THE SHOULDER

    Pese al paso de las temporadas, la tendencia off-the-shoulder sigue muy vigente. Ha sido considerado como uno de los imprescindibles del verano y así se mantendrá otra estación más. La moda de Zara se inspira en los tradicionales lunares o polka dots mediterráneos para su nueva colección con un vestido que mezcla el Black & White.

    METALIZADOS

    Conviértete en la reina de la fiesta con este maxi vestido de Zara metalizado. De aires minimalistas y amplio escote, el vestido dorado será el centro de todas las miradas. Se combina con sandalias de tacón o una camiseta blanca básica para darle un aire típico de los años 90.

    CROCHET

    Zara fue una de las primeras marcas en incluir el crochet en prendas como bañadores o shorts. La firma de Inditex vuelve a convertir al crochet en el protagonista con un vestido de manga larga y colores como el negro, verde o naranja. Opta por unas botas over the knee para combinar el mini dress de crochet.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    HomeExchange celebra su reunión anual en Cádiz

    Muebles de baño negros, una decoración de contrastes