18 - 04 - 2024

    Telefónica trae la exposición ‘Voces de La Gente’

    telefonica-exposicion-naciones-unidas

    Telefónica y la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas traen a España la exposición ‘Voces de La Gente’. La muestra itinerante se compone de 20 historias personales seleccionadas de entre las más de 8 millones que han participado en la encuesta Mi Mundo de Naciones Unidas. La exposición podrá visitarse hasta el 18 de septiembre en la flagship store de Telefónica en la calle Gran Vía de Madrid.

    ‘Voces de La Gente’ muestra la cara humana y las voces tras las cuestiones más arduas en el mundo. Según informan desde Telefónica, las historias que la componen son solo una pequeña muestra de las vidas de más de 8 millones que han participado en la encuesta MI Mundo, la más extensa jamás realizada por las Naciones Unidas. Puedes ver la colección completa en su página de Facebook.

    La exposición, que ya ha sido visitada por miles de personas en China, Colombia, Dinamarca, Francia, Indonesia, Corea, Kosovo, Kuwait, Noruega, Filipinas, Sudáfrica , Suiza, Tailandia y Estados Unidos, pretende recordar a los gobiernos y los negociadores que no pueden no olvidar las prioridades y las aspiraciones de la gente. En este contexto, ‘Voces de la Gente’ sirve de preámbulo a la Cumbre de las Naciones Unidas para la adopción de la agenda para el desarrollo post-2015, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre de 2015.

    “Los datos recogidos nos ayudan a dar respuesta a las verdaderas necesidades de los ciudadanos desarrollando productos y servicios digitales que mejoren su calidad de vida, sobre todo la de los jóvenes y aquellos colectivos más vulnerables” apunta Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica.

    Para Xavier Longan, responsable de Programas de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas, ‘Voces de la Gente´ nos muestra “la dimensión humana de los retos globales, y nos recuerda que sólo aunando nuestras voces y movilizándonos de forma colectiva seremos capaces de combatir la pobreza y proteger el planeta”.

    Recientemente, Telefónica ha participado en el desarrollo del nuevo Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE).

    ElPozo Alimentación colabora con campaña contra el cambio climático

    Escapadarural.com registra cifras del sector similares al verano de 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.