28 - 03 - 2024

    74% de pymes con canal ecommerce espera aumentar ventas online

    ecommerce-pymes

    El 74% de las pymes que tienen un canal ecommerce espera aumentar sus ventas online al finalizar 2016. De hecho, las ventas online están creciendo con un aumento del volumen de negocio de un 179% en cinco años.

    Además de las buenas expectativas en la capacidad de desarrollo de las pymes en el ámbito online, los datos demuestran también el optimismo entre los gerentes que dirigen negocios con canales de venta a través de Internet. En realidad, un 19,9% de los empresarios confía en mantener la velocidad de crecimiento obtenida en 2015.

    Los datos de un estudio realizado por eBay indican que las perspectivas de los responsables de las pymes tradicionales respecto a las ventas físicas son menos optimistas si se comparan con las perspectivas de crecimiento online, el 45,1% de las empresas encuestadas considera que aumentará sus ventas físicas en 2016.

    Sin embargo, las pymes que venden online y también disponen de tienda física son más optimistas con el crecimiento de sus ventas tradicionales que las que no venden a través del comercio electrónico. De hecho, un 55,6% opina que lograrán incrementar sus ventas en 2016.

    Por otro lado, la cuarta edición de la feria ‘Lengow Ecommerce Day’ se ha celebrado en el centro Eurosites George V de París (Francia). Los participantes han sido nada menos que 350 importantes ‘decision makers’ del retail europeo.

    Telefónica participa en “Mujer e Ingeniería” para promover el talento femenino

    Un nuevo seguro de Impago de Alquiler abona los suministros impagados por el inquilino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.