27 - 03 - 2024

    Aguirre Newman redactará el proyecto para rehabilitar el Teatro Real

    teatro-real-Madrid

    Aguirre Newman, consultora inmobiliaria, será la empresa encargada de redactar el proyecto para rehabilitar el Teatro Real de Madrid, después de que la Fundación Teatro Real haya adjudicado a la división de Arquitectura de Aguirre Newman el proyecto que implicará a elementos de la climatización, instalaciones y elementos arquitectónicos del Teatro Real.

    Los trabajos se desarrollaran durante 2016 y complementarán a los más recientes realizados en el año 1997 que permitieron convertir al Teatro Real en sala operística.

    El Teatro Real fue fundado en 1818 y hoy en día está catalogado como uno de los más importantes de Europa en su estilo siendo Monumento Histórico del Patrimonio Histórico Español.

    El Departamento de Arquitectura y Rehabilitación de Aguirre Newman destaca la importancia de la adjudicación de este proyecto por su singularidad patrimonial, por la representatividad del mismo y por la relevancia social de un edificio como el Teatro Real de Madrid.

    La sede central en Madrid de Aguirre Newman recibió a mediados de junio la certificación LEED Oro en la categoría Edificio Existente: Operación y Mantenimiento.

    Propietarios rurales señalan carencias en promoción como problema del turismo rural

    Nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.