25 - 04 - 2024

    La Gavia abre un establecimiento Nails Factory

    Nails Factory_La Gavia

    El Centro Comercial madrileño La Gavia, gestionado por el Grupo Klépierre, ha abierto un nuevo establecimiento de Nails Factory, firma especializada en tratamiento y cuidado de uñas.

    Nails Factory nació en 2005 como una idea personal de Yolanda Beltrán, que observó que la opción de acudir a un profesional para cuidarse las uñas no estaba muy extendida en España. A partir de 2008 comenzó la expansión de la marca y a principios de 2015 ya son más de 80 espacios Nails Factory repartidos por todo el país.

    Los Centros Comerciales de La Gavia y Meridiano, gestionados por Grupo Klépierre, estrenaron a finales de enero una plataforma online dirigida exclusivamente hacia un servicio al cliente personalizado.

    Nacex se adhiere al Día Mundial de las Enfermedades Raras

    Stef transportó 690 toneladas de donaciones para Bancos de Alimentos

    Un comentario

    1. Maria
      30 mayo, 2015

      Con estas palabras me gustaría abrir los ojos a la gente que se le pueda estar pasando por la cabeza el abrir una Franquicia Nails Factory. Es una ruina total. Es mejor vender el alma al mismísimo diablo.

      Los dossiers que presentan son falsos, te ocultan los altos precios de los productos que solo puedes comprarles a ellos, te hacen ver unos precios de los servicios y luego son otros totalmente inviables, no realizan estudio de viabilidad de la zona en que finalmente abres tu negocio, deciden qué tienes que pedir y qué tienen, por tanto, que facturarte. Son capaces de ofrecer por tercera vez consecutiva el mismo espacio que dejó en la ruina a dos franquiciados.
      Su único objetivo es hacer caja a costa de los franquiciados. Esta franquicia solo es negocio para su franquiciadora.

      La clave para atrapar a la gente y captar nuevos franquiciados (que es lo único que les interesa) está en obligar a ofrecer unos precios de servicios que imposibilitan que el negocio sea rentable. Lo único que les interesa es tener los locales llenos para despertar la atención de personas interesadas en invertir en una franquicia y ganar una gran suma sin importar que las ofertas que marcan son ruinosas…

      Acumulas pérdidas económicas desde el primer mes que abres, y no solo eso, sino que también pierdes toda la inversión inicial en el momento en que firmas. Un 80% de franquiciados están en esta situación. Te quedas en la ruina, sin dinero, ni fuerzas para acudir a la Justicia. Ésta es su estrategia.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.