29 - 03 - 2024

    Se inaugura en EEUU Industrial Pack, nuevo evento de packaging de Easyfairs

    Durante el día de ayer 4 de abril y hoy día 5 se celebra en Atlanta (EEUU) la inauguración de Industrial Pack, nuevo evento de packaging organizado por EasyFairs Uk & Global, que quiere ampliar así su red de salones en el sector y continuar expandiéndose en Estados Unidos.

    Industrial Pack quiere ofrecer una nueva alternativa que ofrecer a los compradores que actualmente necesitan asistir a eventos de múltiples sectores para obtener proveedores. Ya cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de la industria del packaging, como IPANA (Industrial  Packaging Alliance of North America) and RIPA (Reusable Industrial Packaging Association).

    El evento dará visibilidad a 120 productores de los sectores industrial, del trasporte y del embalaje, incluyendo bidones de fibra y de acero, contenedores para mercancías a granel (IBCs) y pallets, así como embalaje para transporte de plástico corrugado y robusto hecho a medida. También se espera que atraiga en torno a 2500 compradores de todos los sectores de la industria y además incluirá conferencias y seminarios gratuitos, así como una cena destinada al networking, una jornada de golf y el lanzamiento de los premios Industrial Packaging Awards.

    Se trata del segundo lanzamiento de la compañía lleva a cabo en Estados Unidos. El primero, con la inauguración del ADF&PCD en septiembre del pasado año en Nueva York tuvo un gran éxito. Ahora, este nuevo lanzamiento fortalece la rápida expansión de la oferta de salones de packaging de Easyfairs, que con Industrial Pack se extiende a 42 salones en 12 países y 19 ciudades.

    Easyfairs, que también celebró el pasado año la feria Empack, Logistics y Packaging Innovations, continúa con Industrial Pack su intención de seguir potenciando el sector del packaging industrial y de transporte, ofreciendo nuevas opciones tanto a proveedores como a consumidores.

    El viajero rural español prefiere destinos alejados de su residencia habitual

    Telefónica facilitará servicios de atención al cliente de Alcatel-Lucent y C&G IT