13 - 12 - 2017

    Abertis Telecom amplía hasta el 66% su OPV

    Cellnex Telecom
    Cellnex, antigua Abertis Telecom, ha ampliado su oferta pública de venta (OPV) hasta 139 millones de acciones, representativas del 60% de su capital social, ampliable en otros 13,9 millones de títulos en caso de ejercitarse la opción de compra reservada a los bancos colocadores (‘green shoe’), lo que extendería la operación al 66% de su accionariado.

    En consecuencia, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la OPV la participación de Abertis en el capital de su filial oscilará entre un 34% y un 40%, en función de que se ejercite la ‘green shoe’ en su totalidad o no.

    La compañía, presidida por Francisco Reynés, ha mantenido la banda de precios indicativa y no vinculante entre 12 y 14 euros por acción, con lo que Abertis podría ingresar hasta 2.140 millones de euros si se ejercita la ‘green shoe’ y se colocan las 152,9 millones de acciones representativas del 66% del capital.

    La CNMV ha aprobado este lunes un suplemento al folleto de la oferta, autorizado e inscrito por el supervisor el pasado 23 de abril.

    Aecoc convoca lluvia de ideas contra el desperdicio alimentario

    Programa STIM de Gefco Alemania estimula creatividad de empleados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.