27 - 03 - 2024

    Programa STIM de Gefco Alemania estimula creatividad de empleados

    Gefco-maqueta

    El programa STIM que Gefco Alemania puso en marcha hace un año recoge las sugerencias creativas de sus empleados para mejorar los procesos laborales y optimizar los costes, así como para fomentar la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente.

    400 empleados de las 16 sedes de la filial han participado en el programa STIM presentado numerosas propuestas. Por ejemplo, la sede de Rieste, en el norte de Alemania, ha sido completamente equipada con detectores de movimiento para sustituir la iluminación tradicional gracias a la sugerencia de un empleado, con el objetivo de ahorrar recursos y reducir la huella de carbono de la compañía.

    “Estamos encantados de que nuestros equipos hayan recibido con entusiasmo el programa STIM. Estoy orgulloso de ver que este proyecto colaborativo suscita la participación de los trabajadores de Gefco Alemania y permite implementar soluciones que aportan mejoras continuas para la filial”, confirma Dirk Knabben, responsable de Calidad de Gefco Alemania.

    Gefco Alemania no es la única filial del grupo que organiza planes para sus trabajadores. De hecho, Gefco España organizó a principios de enero unos ciclos formativos de “Promoción de la Salud” y “Prevención del tabaquismo, drogodependencias y ETS en el ámbito laboral” para sus trabajadores en colaboración con el Instituto Avanza.

    Abertis Telecom amplía hasta el 66% su OPV

    Inbisa termina un centro deportivo en Alcalá de Henares (Madrid)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.