29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros ofrece ya las reservas para las vacaciones de 2017

    costa-cruceros-ofrece-reservas-vacaciones

    El operador Costa Cruceros ofrece ya las reservas para las vacaciones de 2017. De hecho, los viajeros que reserven su plaza antes del cinco de diciembre obtendrán gratis los billetes para los menores de 18 años y un paquete de bebidas para adultos y niños gratis.

    Asimismo, todos los clientes que reserven una plaza en los itinerarios por el Mediterráneo oriental se beneficiarán de la promoción ‘Descuentos que vuelan’, lo que incluye descuentos de hasta 300 euros por cada camarote.

    Además, los pasajeros pueden elegir entre múltiples rutas de siete días a bordo de diferentes barcos de Costa Cruceros con la posibilidad de conocer destinos como Venecia (Italia), Dubrovnik (Croacia), Santorini y Mykonos (ambas en Grecia).

    La compañía ha publicado diferentes fechas. Por ejemplo, el crucero ‘Costa Deliziosa’ realizará su trayecto con salidas desde el puerto de Bari (Italia) a partir del diez de abril hasta el 13 de noviembre de 2017 y el buque ‘Costa Luminosa’ iniciará sus salidas de la ciudad italiana de Trieste desde el 29 de abril hasta el 18 de noviembre.

    Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl

    Iberia, primera empresa premio “Español Universal”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.