19 - 04 - 2024

    App Kia GT RIDE es premiada por su diseño

    Kia GT RIDE

    Kia GT Ride, aplicación gratuita para smartphones que permite a los usuarios diseñar sus circuitos de carreras de coches, ha recibido un premio “Red Dot Design Award” por su diseño.

    El “Red Dot Design Award” es una de las competiciones de diseño más prestigiosas del mundo que premia el diseño de alta calidad desde 1954. Su aclamado sello de calidad se divide en tres categorías: “Diseño de producto”; “Diseño de comunicación” y “diseño de conceptos y prototipos.

    Este año, el jurado evaluó 7.096 productos de acuerdo a nueve criterios incluyendo grado de innovación, claridad en la funcionalidad, calidad formal y sostenibilidad. De estos productos, tan solo 101 han sido galardonados con el premio “Best of the Best”. La presentación del premio tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Konzerthaus de Berlín.

    Kia GT Ride permite a los usuarios diseñar sus propios circuitos moviendo en el aire su smartphone, utilizando sus sensores de movimientos para trazar la ruta. Los jugadores podrán participar en sus propios circuitos GT RIDE, pilotando un Kia pro_cee´d GT y establecer una marca antes de compartir la pista con sus amigos a través de Facebook y retándoles a establecer sus propias marcas.

    Desarrollada por LA RED y Artificial Rome junto con Kia Motors Europa, la aplicación utiliza gráficos de alta calidad para mostrar una autopista de asfalto y un espectacular pro_cee´d GT con un cielo cambiante como telón de fondo.

    En 2013, el Kia pro_cee´d también fue galardonado con la distinción Red Dot “Best of the Best” en la categoría Diseño de Producto, los gráficos de alta resolución de la aplicación muestran el perfil atlético del GT, su afilado diseño y sus cuidados detalle.

    Desde diciembre de 2013, fecha en que la aplicación se encuentra disponible en Apple App Store y en Google Play Store, ha sido descargada y disfrutada por más de 160.000 personas.

    En palabras de Artur Martins, vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, “el diseño es una de las fortalezas de Kia, y mientras que muchos de nuestros productos han ganado elogios por su estilo y funcionalidad, esta aplicación muestra una creatividad innata a todos los niveles. Nos sentimos muy orgullosos de que el magnífico diseño de esta aplicación tenga el reconocimiento de los expertos independientes de Red Dot”.

    Kia Motors ha aumentado su valor de marca un 480% entre 2007 y 2014, pasando de 929 a 5.400 millones de dólares, según la exclusiva lista de las “100 Mejores Marcas Globales”  elaborada por Interbrand.

    Dia compra 160 tiendas a Eroski por 146 millones

    Beneficios netos de Honda crecen un 17,9%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.