28 - 03 - 2024

    Casas rurales con multiaventura para disfrutar del invierno

    Casas rurales con multiaventura

    Si pensamos en escaparnos y desconectar de todo en este invierno que ya comienza, las casas rurales con multiaventura son una excelente opción, ya que ofrecen las comodidades de un lugar acogedor combinadas con actividades de todo tipo y para todos los gustos.

    Muy cerca de Madrid, en Hoces del Duratón, podemos conseguir muy buenas opciones en alojamiento rural, que además ofrecen una gran variedad de actividades de aventura, como paintball, barranquismo, paseos en quads, buggies o tirachining.

    Entre las ventajas que brinda la estacia en una casa rural con aventura, está la independencia de la que se puede disfrutar, sin tener que depender de horarios establecidos para comer o para entrar y salir, como pasa con algunos hoteles.

    Otro punto a favor es que se puede desconectar de todo, casi por completo, y los precios suelen ser más baratos que los hoteles, además de que hay más disponibilidad y variedad.

    Tomando en cuenta que las casas rurales con multiaventura pueden alquilarse por temporadas cortas y están en lugares alejados de las grandes ciudades, siempre se debe tener en cuenta llevar todo lo necesario y si es posible organizar las actividades con antelación resultará mucho mejor para aprovechar cada momento.

    Grajera Aventura, empresa especializada en casas rurales con actividades de aventura, ofrece  opciones de alojamiento rural en Segovia, que puede ser hasta de 10 plazas en apartamentos o casas grandes, y con el alquiler se pueden armar packs de fin de semana, sumando las actividades al aire libre que más disfrute la familia.

    Sin duda salir de la ciudad y ver paisajes hermosos en la temporada de invierno es un excelente plan para parejas o para toda la familia, tomando en cuenta que hay algunos puentes y días libres por estas fechas.

    Duro Felguera y FCC se adjudican un contrato en Panamá

    Dia compra 160 tiendas a Eroski por 146 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.