19 - 03 - 2024

    ADLA y Muchoviaje.com comercializarán productos turísticos

    acuerdo-extremadura

    El proyecto Acciones para el Desarrollo de las Tierras del ‘Gran Lago Alqueva’ (ADLA), gestionado por la Diputación de Badajoz, ha promovido un encuentro entre empresarios de las comarcas de Olivenza y Lácara-Los Baldíos y la plataforma de viajes Muchoviaje.com para la comercialización de sus productos turísticos en esta web.

    Con esta reunión, celebrada en el Centro Integral de Desarrollo de Olivenza, los asistentes (empresarios de alojamientos y restaurantes, empresas de ocio y turismo activo, representantes de ganaderías y bodegas, así como guías turísticos) se han puesto de acuerdo para crear sus propios paquetes turísticos.

    El objetivo es generar más tráfico de turistas hacia la provincia de Badajoz, además de dar a conocer el producto turístico de estas zonas y movilizar al cliente de Muchoviaje a disfrutarlo, ha informado en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

    Esta es una de las acciones de promoción del turismo en la provincia de Badajoz puestas en marcha por la Diputación para “potenciar y dinamizar” la actividad turística de la provincia, una actividad con grandes posibilidades de empleo y emprendimiento.

    Cabe recordar que la institución provincial ha firmado un contrato de colaboración con la plataforma de viajes Muchoviaje.com, a través del cual se ha diseñado una campaña para la provincia de Badajoz que pretende empaquetar el producto turístico existente, “creando un producto final atractivo” en cuanto a calidad y precio y su promoción a través de los diferentes canales que contempla Muchoviaje.

    Recientemente, el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, destacó la importancia de los fondos europeos 2014/2020 para par el impulso “definitivo” a la competitividad de Extremadura.

     

    UCJC consolida Máster en Comunicación

    Telefónica y Segittur desarrollarán destinos turísticos inteligentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.