28 - 03 - 2024

    Assist Card inaugura sede dedicada a la medicina en Madrid

    Centro Medico ASSIST CARD Madrid

    Assist Card, proveedor de asistencia en viaje, ha inaugurado su primera sede dedicada a la medicina general y especializada en la calle Jerónimo de la Quintana de Madrid para brindar atención y soluciones a todos los pasajeros por cualquier eventualidad.

    El nuevo Centro Médico Assist Card cuenta con más 400 metros cuadrados divididos en 3 plantas para atender urgencias, medicina general, odontología, traumatología, dermatología, ginecología, neurología, psicología, cirugía menor, fisioterapia, laboratorio, RX y enfermería. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 20 profesionales.

    La inauguración, llevada a cabo en el marco de la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo 2015 que se desarrolló del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, se concretó con un evento el 28 de enero con la presencia de los principales agentes de viaje de todo el mundo, clientes y periodistas, homenajeados por Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International, Rosa Sacramento, Country Manager de Assist Card España y autoridades del Centro Médico.

    Movistar Series ofrece en exclusiva Better Call Saul

    La cinta de correr del futuro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.