28 - 03 - 2024

    Stef transportó 690 toneladas de donaciones para Bancos de Alimentos

    Stef-naranjasStef, especialista europeo en la logística del frío, transportó 690 toneladas de alimentos donados a los Bancos de Alimentos durante 2014. La colaboración de Stef se produce desde abril de 2013, cuando se incorporó al proyecto ‘La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala’, coordinado por Aecoc.

    Adicionalmente, Stef participa desde hace dos años en la campaña ‘La Gran Recogida de Alimentos’ que tiene lugar el último fin de semana de noviembre con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para asistir a los más necesitados a través de entidades benéficas.

    Durante la última campaña, Stef puso a disposición del Banco de Alimentos de Madrid su almacén situado en Torrejón de Ardoz con el objetivo de almacenar un total de 700 palés.

    Además, Stef participó activamente en la recogida de productos alimenticios en las instalaciones de empresas donantes en Sevilla y Málaga para posteriormente abastecer a los bancos de alimentos de estas ciudades. Stef puso a disposición de esta operación 4 camiones durante los 3 días de campaña con un balance de más de 400 toneladas transportadas.

    Los alimentos son entregados a instituciones oficialmente reconocidas y se reparten entre familias sin recursos. De esta manera, Stef colabora con tres causas: la integración social de personas en peligro de exclusión, la lucha contra el desperdicio alimentario y la protección del medio ambiente evitando la destrucción de alimentos.

    Stef celebró sus 25 años en España el pasado día 22 de enero. Todos los colaboradores de Stef se unieron en una celebración conjunta en la que se recordó la evolución y el papel de Stef Iberia a lo largo de su historia.

    La Gavia abre un establecimiento Nails Factory

    RKS Footwear abre una tienda en el Centro Comercial Meridiano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.