27 - 03 - 2024

    Telefónica facilitará servicios de atención al cliente de Alcatel-Lucent y C&G IT

    telefonica

    Telefónica, C&G IT Solutions y Alcatel-Lucent Enterprise han llegado a un acuerdo que facilitará servicios de operaciones y atención al usuarios a los clientes de Telefónica. Este acuerdo se firma con C&G IT Solutions gracias a las soluciones que ofrece en cuanto a la rapidez de los procesos y la agilidad en la gestión de incidencias.

    C&G IT Solutions es además una empresa que ha sido acelerada en Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica. Este acuerdo alcanzado por Telefónica tendrá una inversión aproximada en 2017 de más de 9 millones de euros, donde se dará soporte operativo a cerca de 1.000.000 de usuarios

    La compañía que dirige José María Álvarez-Pallete quiere así conseguir una mayor rapidez de actuación y una creciente satisfacción por parte de los usuarios de los servicios de telefonía y multimedia e infraestructura de redes.

    Jean-Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España ha señalado que: “Me entusiasma seguir desarrollando nuestro acuerdo estratégico con Telefónica, cada vez más enfocado en los servicios de comunicaciones en nube, y estoy muy ilusionado en esa línea con la colaboración que iniciamos con C&G, pues son capaces de ser muy eficientes en la gestión de nuestros pedidos, sus operaciones, su seguimiento, la gestión de garantías y la relación electrónica con los clientes”.

    Por parte de C&G IT Solutions, Alejandro Costa, CEO de la compañía, ha señalado sobre el acuerdo con Telefónica que: “Solo podemos tener resultados diferentes haciendo las cosas de manera diferente. En C&G IT Solutions ponemos en relieve no sólo la prestación del servicio, también la calidad y la innovación de los procesos”.

    Costa ha señalado también en referencia a este acuerdo alcanzado con Telefónica y Alcatel-Lucent Enterprise que: “Se trata de una reinvención continua que apuesta por la confianza, la gestión de equipos y la productividad. En definitiva, contribuimos a mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos tecnológicos: le damos visibilidad durante el proceso, reducimos los tiempos de respuesta, aplicamos tecnología para automatizar los servicios entre otras cosas”.

    El aporte a nivel tecnológico de C&G IT Solutions a través de esta alianza es claro ejemplo de la apuesta que las grandes empresas como Telefónica realizan actualmente por el desarrollo e innovación proveniente de fuentes externas, principalmente el ecosistema emprendedor.

    Por parte de Telefónica Open Future_, Javier Placer (CEO), ha señalado: “Que los tiempos de respuesta sean cada vez menores y el nivel de satisfacción en el servicio de atención al cliente se incremente es una buena noticia. Esta es una muestra clara del rol que juegan la innovación abierta y los proyectos emprendedores en el desarrollo de soluciones tecnológicas que acaban impactando de forma positiva en el cliente, y que Telefónica y Alcatel-Lucent Enterprise abrazan con este acuerdo con C&G”.

    Con este acuerdo Telefónica reafirma su compromiso de seguir avanzando y dando soporte a los usuarios con una mayor rapidez. El acuerdo cerrado con Alcatel-Lucent Enterprise y C&G IT Solutions permitirá a la operadora aumentar la satisfacción en el servicio de atención al cliente.

    Se inaugura en EEUU Industrial Pack, nuevo evento de packaging de Easyfairs

    Nuevo Plan Nacional de Lucha contra la Piratería en el fútbol