29 - 03 - 2024

    Endesa renueva certificación de ‘Marca N’ para Cartas de Servicios Aenor

    endesa-logo

    Endesa ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación de ‘Marca N’ para Cartas de Servicios de Aenor. Esta certificación reconoce el compromiso de Endesa con la calidad de los canales de venta presencial y telefónica de la compañía.

    Aenor realiza auditorías anuales desde 2011 para certificar el compromiso de calidad en la venta proactiva a clientes. Endesa fue la primera compañía eléctrica que recibió este reconocimiento, que ha ido renovando desde entonces. Todavía hoy, sigue siendo la única empresa del sector que lo hace.

    La certificación, basada en la norma española UNE 93200, acredita el compromiso de las organizaciones por cumplir los parámetros recogidos en sus Cartas de Servicios, buscando la máxima satisfacción de las personas que los reciben. Además, son una herramienta de mejora de la gestión interna.

    Endesa renovó su acuerdo con Keepunto a principios de año. Keepunto era el primer PreBanco del mundo dirigido a jóvenes de entre 14 y 24 año, con el objetivo de promover entre los adolescentes el uso de eficiencia energética en su vida cotidiana, así como la ilusión que supone superar desafíos y alcanzar cualquier meta. El PreBanco dejó de dar servicio el 31 de mayo.

    Sescam recibe ‘Premio a la Sostenibilidad’ por su gestión de residuos

    Aeropuerto Madrid-Barajas acoge exposición de pintura ‘Show de colores’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.