20 - 05 - 2018

    Viajes fin de curso: un premio para los estudiantes

    viajes fin de curso

    Los viajes fin de curso son una recompensa para los jóvenes que pasan horas y horas luchando por sacar sus estudios. Unos con más facilidad, otros con más trabajo, pero todos con la recompensa de que sí hacen las cosas bien, lograrán ser premiados.

    Una buena forma de premiar al alumnado es con viajes escolares durante el curso, las típicas excursiones que hacen desconectar de la rutina y ayuda a aprender nuevos valores que con los libros se escapan.

    Una buena opción de viaje de fin de curso es la oferta de Grajera Aventura para el curso 2014/2015. Estos campamentos se encuentran cercanos a Hoces del Duratón y sus principales objetivos son “aprender a desarrollar hábilmente su autonomía y cualidades psicosociales, potenciar la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo y fomentar el compañerismo y la convivencia, en un clima de respeto mutuo”, según afirman desde Grajera Aventura.

    Todas las actividades de estos viajes de estudios se desarrollan en todo momento con los monitores, en un ratio de un monitor por cada 8 niños, y se dimensionan según edades. “Para nosotros  la seguridad es prioritaria, por ello cumplimos con la normativa vigente en relación a campamentos de verano y disponemos de Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil”, comentan desde Grajera Aventura.

    Estos campamentos de aventura en Segovia tienen un programa de actividades variado y diseñado para potenciar y educar en todas las cualidades y valores de los estudiantes: “En las actividades evitamos la competitividad favoreciendo la participación y la cooperación, eludiendo los juegos eliminatorios y selectivos, y sobre todo aquellos que pongan en situación de evidencia, ante el resto de los compañeros”, informan.

    Las actividades que se desarrollan son paintball, parque de aventura en los árboles, rutas en piragua y barcas de pedales, rutas en quads y buggies, circuito de kart-cross, cometas de tracción, escalada en rocódromo y muchas más, dependiendo de los días de estancia y programa elegido.

    Los viajes de estudios cuentan con pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), realización de todas las actividades del programa y veladas ambientadas. Existe un monitor por cada 8 alumnos y estarán hospedados en alojamientos rurales o cabañas de madera de 12, 10, 8 y 4 plazas. Disponen de programas desde 85€ con pensión completa.

    Recientemente, Grajera Aventura anunció el lanzamiento de nuevos programas escolares que incluyen pensión completa, diversas actividades programadas  y veladas ambientadas, además de la seguridad de un monitor titulado asignado por cada 8 niños del grupo.

    Beneficios netos de Honda crecen un 17,9%

    Fundación Telefónica capacita a jóvenes en el “Pop Up Emprendedores”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.