28 - 03 - 2024

    Hazen lanza oferta en trompas

    trompas

    Hazen ha anunciado el lanzamiento de grandes ofertas en trompas por existencias limitadas, entre las que pueden encontrarse descuentos de hasta 3.000 euros.

    Se trata de una oportunidad excelente para adquirir un instrumento musical a un precio único: desde la trompa simple sib/la schmid con bomba de fa, disponible por 5.847,31€, a la trompa triple schmid fa/sib/fa, por 11.850,55€.

    De esta manera, tanto estudiantes avanzados de la trompa como los músicos profesionales y exigentes pueden estrenar instrumento de una manera asequible y sin renunciar a la garantía de calidad que ofrece una tienda de instrumentos musicales con más de 200 años de historia como Hazen.

    Hazen, distribuidora oficial de Yamaha, comercializa una gran variedad de productos: instrumentos musicales, accesorios y partituras. Además, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

    Para conocer su historia, se puede visitar la página web  Museo Hazen, creada con motivo especial de sus dos siglos de existencia.

     

    Administración regional de Murcia dispondrá de varios sistemas de firma electrónica

    INBISA Construcción rehabilita un edificio de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.