19 - 03 - 2024

    Gefco España hace oficial su acuerdo de colaboración con Fesbal

    banco-alimentos

    Gefco España ha decidido hacer oficial su acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), que está realizando una labor esencial para la sociedad española en estos años de crisis económica.

    Gefco España ha firmado un contrato con vistas a 2015 por el cual se compromete a otorgar a la Fesbal un bono gratuito de transporte anual, con el fin de facilitar la recepción de los donativos en los diferentes Bancos de Alimentos.

    Actualmente, Gefco España realiza de forma altruista servicios de transporte bajo demanda para la Federación, tanto en camión completo, como en contenedores marítimos.

    Augusto Sánchez, director de Recursos Humanos de Gefco España, ha declarado que “nos complace enormemente formar parte de este noble proyecto un año más, contribuyendo en el transporte de los donativos, uno de los aspectos clave para el funcionamiento de la organización”.

    Gefco fortaleció a finales de octubre su red Overseas de 80 almacenes y centros con la inversión en un nuevo centro de carga aérea en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania.

    Refresco Zenpure recibe premio al Mejor Producto del Año 2015

    Iveco participa en el Dakar 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.