28 - 03 - 2024

    Cómo un empresario del sector automovilístico convirtió su pasión de toda la vida en una carrera de por vida

    elo,-empresario-del-sector-automovilístico

    Elo ha amado los coches desde que era un niño y utiliza sus habilidades mecánicas y de diseño para crear vehículos únicos. Sus personalizaciones son insuperables y clientes de todo el mundo lo buscan para revitalizar sus vehículos clásicos y convertirlos en coches únicos del siglo XXI.

    También posee el Museo del Motor de Londres, el único museo de automóviles personalizado en Europa, un digno hogar para coleccionistas de coches clásicos americanos y europeos, que él ha construido durante toda su vida – incluyendo los Batmóviles 1966 y 1989.

    Ultimate Wheels, que ahora se emite en el canal Historia del Reino Unido y próximamente en Sudáfrica, vemos como Elo y su compañero Will transforman una interesante variedad de coches, desde Ferraris hasta Mustangs, pasando por una camper VW. Elo tiene la suerte de ganarse la vida con lo que es su pasión y, afirma, “Si tu corazón está al 100% en lo que haces, simplemente es increíble”.

    Elo nos cuenta cómo surgió la idea del programa, “le dije a History que lo haría si me daban un control creativo completo. Lo necesitaba para reflejar cosas que siempre había soñado hacer, mostrar mi creatividad y lo mucho que me importa. Uno de mis proyectos favoritos fue una camioneta de 1966 VW”.

    “En una ocasión, entregué un vehículo a uno de mis clientes y mientras esperaba a que aterrizara, las puertas del jet privado se abrieron y pensé “¿podríamos ponerlas en un coche?” – así que para el programa de televisión, lo hicimos: una camper VW inspirada en un jet privado – un coche cool ejecutivo. Hablamos de un vehículo que es sinónimo de festivales, acampar y vivir al aire libre y lo convertimos en un jet. Todo el mundo se quedó perplejo, cuenta con un bar, una máquina de fax, una cafetera, etc.

    La dimos a conocer en el festival VW en la isla de Wight. Yo estaba nervioso por la reacción de los mecánicos al ver un autobús privado inspirado en un avión, ya que había dejado que mi imaginación fuera un poco salvaje, pero todos la alabaron. Y tenía un pequeño truco en la manga – ¡Puse una pista de baile en la parte superior! Subí la escalera, puse música y empecé a bailar”.

    Para Elo, al fin y al cabo “la diversión y los desafíos aparecen cuando nadie ha hecho lo que estoy tratando de hacer antes.” “Cuando llegan los coches, entro en ellos, estudio las posibilidades, intento averiguar cómo alcanzar la visión de mi cliente al 100% siempre siendo muy innovador”.

    La compañía de seguros de hogar, Mutua de Propietarios, completa la transformación digital de su centro de servicios al cliente

    Traducciones oficiales y traducciones ordinarias, ¿son lo mismo?