16 - 04 - 2024

    Transgesa patrocinará al tándem de ciclismo paralímpico

    transgesa-tandem-ciclismo-paralimpico

    Transgesa patrocinará al tándem de ciclismo paralímpico en su pelea por los títulos mundiales y los Juegos Paralímpicos de Río 2016. El equipo está conformado por los ciclistas adaptados Ignacio Ávila y Joan Font.

    “En nuestras acciones de Responsabilidad Social queremos involucrarnos con aquellas personas o entidades con las que podamos identificarnos, e Ignacio y Joan encarnan nuestros valores a la perfección”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

    La especialidad deportiva del tándem requiere de una enorme compenetración entre los deportistas, y es esa relación la que hace que Ignacio y Joan representen a la perfección la filosofía de Transgesa, basada en la confianza.

    “Hay muchas horas de trabajo juntos, compenetración, hablamos mucho sobre lo que necesita cada uno. Es como un noviazgo”, han explicado ambos sobre su relación.

    Por otra parte, Transgesa colaborará con la fundación Cris para luchar contra el cáncer a través de la difusión de la fundación y sus actos solidarios, como el concierto solidario que la entidad ha preparado en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para el 13 de abril.

    Legálitas demanda a Volkswagen por el fraude de emisión de gases

    Costa Cruceros lanza la revista online C magazine

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.