29 - 03 - 2024

    Calderas de condensación: Ferroli ofrece 2 años de garantía total en su modelo Bluehelix

    ferroli-calderas

    Ferroli, empresa líder en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ha anunciado que ofrecerá dos años de garantía total en sus calderas de condensación Bluehelix.

    “La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación nos permiten ofrecer dos años de garantía total (incluye mano de obra, desplazamiento y piezas) en nuestra gama de calderas murales a gas de condensación Bluehelix, tanto BlueHelix Pro como BluHelix Tech”, expresan desde el fabricante.

    Estas condiciones de garantía, completamente novedosas en el sector,  tendrán vigencia para todas las calderas de condensación BlueHelix instaladas a partir del 1 de julio de 2014. Con ellas, según indica Ferroli, la marca pone de manifiesto una total confianza en la calidad de sus calderas de condensación, al tiempo refuerza la confianza total de usuarios e instaladores en Ferroli como marca de confianza y calidad.

    Ferroli, que fabrica en España desde 1.965, posee actualmente más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

    Recientemente, Ferroli presentaba su apuesta por los recuperadores de calor de flujos cruzados con RECA IB con nueva gama de recuperadores de calor compuesta por seis modelos con caudales desde 500 m3/h a 5100 m3/h.

    Expedia y Sixt colaboran en 100 países

    Central Lechera Asturiana obtuvo 1,8 millones de euros de beneficio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.