28 - 03 - 2024

    Showroomprive lanza marca de moda dirigida a las “digital women”

    Showroomprive

    Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos de moda en Europa, lanza #CollectionIRL – Fashion for Women In Real Life, su propia marca de moda adaptada a las mujeres digitales.

    La tendencia WomenIRL es realmente potente en redes sociales y entre los influencers del sector que reivindican una imagen auténtica, sin modificaciones a través de photoshop, a favor de un estilo distintivo.

    “La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda. Conocemos bien a las mujeres a las que nos dirigimos, que representan más del 70% de nuestros socios”, comenta Thierry Petit, co-founder & CEO en Showroomprive.com.

    Petit también explica que “el lanzamiento de nuestra marca apuntamos a reforzar cada vez más nuestra posición en el sector de la moda y a conquistar nuevas marcas aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes”.

    Showroomprive ha creado una colección flagship de básicos de moda para la primera venta-evento, que estará online en octubre 2015. Además, las prendas que incluye la colección de Showroomprive se trata de prendas básicas “Made in France” en colores neutros.

    La colección estará compuesta sobre todo por faldas y tops incluyendo algunas prendas estrella como ‘eye contact dress’, perfecto para asistir a una cena después del trabajo, ‘nothing to wear T shirt’, para vestirse con estilo y escapar cuando la alarma no suene por la mañana, o ‘pretty teddy’ para reinventar el dress code de la mujer trabajadora.

    Además, Showroomprive ha creado diversos estilos que marcarán la producción de los próximos meses, como #PartyIRL, que propondrá vestidos de fiesta para fin de año; #MaternityIRL, una línea que vestirá a las premamás realizada en colaboración con Avisdemaman.com; mientras que #SportIRL debutará en enero de 2016 para las mujeres que incluirán el deporte como uno de sus buenos propósito de comienzo de año.

    Las marcas podrán proponer la creación de colecciones cápsula que serán comercializadas a toda la base de datos de más de 20 millones de miembros asociados de Showroomprive, que está nominado a los Premios Nacionales de eCommerce 2015 en España.

    Iberia lanza nueva edición de vídeos City Lights

    Abertis negocia la compra de dos autopistas italianas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.