18 - 04 - 2024

    World Duty Free Group recibe un premio Frontier

    World Duty Free

    World Duty Free Group (WDFG) ha sido premiada como la compañía del año en la modalidad de varias ubicaciones del sector travel retail en la 30ª edición de los premios Frontier.

    Los premios se celebraron durante la conferencia anual de la Tax Free World Association (TFWA) en Cannes. Es la primera vez que WDFG logra el galardón en esta categoría, después de que en 2013 fuera reconocida como la compañía del año del sector travel retail (‘Airport Retailer Of The Year’).

    Este reconocimiento fue entregado durante la prestigiosa ceremonia celebrada en el Hotel Martinez, en Cannes, el pasado 29 de octubre. WDFG gestiona algunas de las más atractivas tiendas aeroportuarias de todo el mundo y la compañía desarrolla nuevos espacios comerciales que están a la vanguardia del sector retail aeroportuario.

    El premio ‘Airport Retailer of the Year – Multiple Locations’ representa el reconocimiento oficial de la experiencia y logros obtenidos en un sector global cada vez más complejo y dinámico.

    El jurado que ha otorgado este galardón ha destacado el compromiso de WDFG con el crecimiento del negocio en nuevas regiones. Los jueces han elogiado la apuesta en destino y localización, demostrada por WDFG en su enfoque del sector travel retail, con énfasis en la creación de espacios comerciales a la vanguardia del sector para sus clientes.

    En este sentido, Eugenio Andrades, director comercial de WDFG, ha destacado este triunfo y ha asegurado que “es un gran honor haber recibido este excepcional galardón”.

    World Duty Free Group y Aena lanzaron a finales de mayo una oferta que permitió a los pasajeros obtener un día gratis de aparcamiento en el parking de cualquier aeropuerto de la red de Aena por cada compra de más de 70 euros en los establecimientos de WDFG.

    Las calderas de gas explotan en Internet

    Nacex pone en marcha una recogida solidaria de calzado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.