28 - 03 - 2024

    Jornadas para emprendedores y startups celebró primera edición en Salón Náutico

    Salon-Nautico-Barcelona

    La primera edición de las jornadas para emprendedores y startups se celebró en el marco del Salón Náutico de Barcelona, en colaboración con ANEN. Unos 20 proyectos de emprendimiento en el sector náutico tuvieron destacado protagonismo en las jornadas en el pasado mes de octubre.

    El Salón habilitó un área específica en la que las startups participantes dispusieron de espacio para la exposición de sus proyectos, la gestión de reuniones con expositores del Salón Náutico, sesiones de networking, grabación de un vídeo para su promoción, etc.

    Estas jornadas brindó la posibilidad de poner en valor las iniciativas empresariales que se están desarrollando en el sector náutico y en el que estos emprendedores han encontrado su oportunidad  de desarrollar negocio.

    El encuentro acogió también el I Foro de Inversión Salón Náutico ANEN Keiretsu Forum al que las startups tuvieron ocasión de presentarse previamente para obtener financiación.

    La edición anterior del Salón Náutico de Barcelona fue el escenario donde debutaron los nuevos motores de gasolina con cola Z de Volvo Penta, que coincidieron con los 10 años del lanzamiento de su revolucionario sistema IPS, y ya fueron presentados en la recién clausurada edición del Salón Náutico de Cannes.

    Telefónica OpenFuture_ consolida su apoyo a la innovación y el emprendimiento en 2016

    Federal-Mogul Powertrain introduce nuevos materiales para válvulas de admisión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.