19 - 04 - 2024

    ACS remodelará 5 salas VIP de Madrid-Barajas

    aeropuerto-madrid-barajas

    La filial de ACS, Vías y Construcciones, se ha adjudicado el contrato para la remodelación y adecuación de 5 salas VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El contrato se ha firmado por 4,43 millones de euros e incluye una rebaja del 51,63% sobre el importe máximo de licitación.

    El importe máximo de licitación del concurso, cuyo plazo de ejecución es de 9 meses, ascendía a un total de 9,16 millones de euros, y se presentaron 18 ofertas diferentes.

    Entre las ofertas presentadas figuraban las de OHL (5,56 millones), FCC Construcción (6,6 millones), Acciona Infraestructuras (6,15 millones), Dragados (7,32 millones), Ferrovial (5,34 millones), que se suman a las de Sacyr o San José, que quedaron excluidas, según figura en el apartado de contratación de la web de Aena.

    ACS aumentó su beneficio neto un 10,7% durante el primer semestre del año 2105 respecto al mismo periodo del año anterior. En total, el grupo de construcción y servicios obtuvo un beneficio neto de 395 millones de euros en el primer semestre del año gracias al impulso de su negocio internacional.

    Endesa retiró 473 toneladas de residuos de la red eléctrica en Lleida

    Telefónica se convierte en proveedor de telecomunicaciones de Avianca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.