28 - 03 - 2024

    Blockchain e Inteligencia Artificial, las tendencias tecnológicas que marcarán DES2017

    DES2016

    El Digital Business World Congress (DES 2017), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo, ha desvelado ya la estructura de su congreso.

    La segunda edición de este fórum dedicado a analizar las tendencias y los retos que la digitalización plantea a las empresas, propone un enfoque holístico que abarca desde la tecnología que facilitará el cambio de modelo, a la cultura de la empresa.

    Este evento se compondrá de un total de 180 conferencias de la mano de destacados speakers internacionales pretenden aportar a los asistentes el conocimiento necesario para afrontar la transformación y el desarrollo nuevos modelos de negocio para sus empresas.

    Lluis Altes, Strategy Director de DES-Digital Business World Congress, ha señalado que: “El congreso de este año resume las principales tendencias que marcan actualmente el ritmo en transformación digital. A las ya conocidas como Cloud Computing, IoT o Ciberseguridad, añadimos este año otras como Robotics, Blockchain o Inteligencia Artificial”.

    El encuentro DES2017 acogerá 12 foros verticales que analizarán los cambios y retos que debe afrontar cada industria ante la transformación digital, atendiendo a las peculiaridades de cada una y aportando experiencias reales de empresas que han desarrollado con éxito nuevos modelos. Casos en los sectores de la banca, retail, automoción, sector público y smartcities, pharma, telecomunicaciones, turístico o energético entre otros.

    DES-Digital Busines World Congress ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y de la gestión pública o responsables de Recursos Humanos, 6 seminarios dedicados para analizar y conocer las mejores prácticas directivas para liderar los procesos de transformación digital.

    Los seguros de hogar en auge por el incremento de robos en viviendas

    Claves para comprar marisco en Madrid sin equivocarse