16 - 04 - 2024

    Mercadona da el visto bueno a la compra de Senoble

    mercadona

     Mercadona ha dado el visto bueno a la posible compra de la factoría de productos lácteos Senoble por la compañía americana Schreiber Foods.

    Así lo han asegurado varios trabajadores de Senoble, quienes han señalado que todos los empleados han sido informados por responsables de esta empresa de las negociaciones que se están llevando a cabo por ambas partes y que se consideran “buenas para todos”

    En ese sentido, los mismos empleados han asegurado que ha sido la propia Senoble la que les ha trasladado que “Mercadona da el ‘OK’ a esta adquisición”.

    Schreiber Foods, está negociando con la empresa Senoble, la adquisición la filial en España, que cuenta con fábricas en las localidades de Noblejas y Talavera de la Reina ubicadas ambas en la provincia de Toledo que cuentan con 450 y 110 trabajadores respectivamente y desde donde se suministran postres lácteos y yogures a Mercadona bajo la marca Hacendado.

    Por otro lado, la negociación también tiene por objeto la adquisición de la entidad Senoble Central Europe, una entidad eslovaca que es una filial íntegramente participada por Senoble Ibérica.

    En concreto, Schreiber cuenta con más de 7.000 empleados y posee fábricas y centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, Republica Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y los Estados Unidos.

    La firma láctea apuesta por el mercado español y su inversión más reciente fue en marzo de 2014 con la compra de una fábrica a Danone en las Islas Canarias, desde donde está actualmente suministrando a los supermercados que Mercadona tiene en la región.

    Movistar Team presenta su plantilla para 2015

    Ateia-Oltra recoge más de 1.000 kilos de alimentos para Cáritas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.