18 - 04 - 2024

    CEO Climate Leadership Group adhiere a Iberdrola

    foro-economico-mundial

    CEO Climate Leadership Group, cuya primera reunión ha tenido lugar el pasado 30 de enero en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, ha adherido a Iberdrola.

    Durante el encuentro que ha inaugurado Ban ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas, Iberdrola se ha comprometido a trabajar de forma conjunta con el resto de las empresas durante 2015 para limitar el calentamiento global a 2 grados centígrados y aportar soluciones reales y tangibles para continuar luchando contra el cambio climático.

    Según Iberdrola, el CEO Climate Leadership Group cuenta con la presencia de importantes compañías internacionales que operan en sectores como el energético, tecnológico, farmacéutico, financiero y o del gran consumo.

    En concreto, la empresa ha participado en la mesa dedicada específicamente a analizar oportunidades para la adopción y difusión de tecnologías de transformación que favorezcan la sostenibilidad, en la que también ha intervenido el exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

    En este sentido, Iberdrola considera clave la cooperación entre las compañías y los responsables políticos, así como los esfuerzos del sector privado en favor de la descarbonización de la economía, de cara a impulsar la lucha contra el cambio climático y promover un compromiso serio de los líderes que se encontrarán en París en la próxima Cumbre del Clima, en diciembre de 2015.

    Iberdrola nombró a Francisco Martínez Córcoles como nuevo consejero director general, después de que José Luis San Pedro dejara su cargo a finales de junio.

    La cinta de correr del futuro

    Confectionary Holding participa en feria alemana ISM Colonia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.