28 - 03 - 2024

    Confectionary Holding colabora con Fundación Adecco para integrar laboralmente a mujeres

    mujer-trabajadora

    Confectionary Holding, grupo agroalimentario alicantino, colabora con la Fundación Adecco para la integración laboral de mujeres en riesgo de exclusión social dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

    En su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el grupo apuesta por diferentes iniciativas que contribuyan a una mayor concienciación social. En esta ocasión, Confectionary Holding apoya la campaña de sensibilización #EmpleoParaTodas por segundo año consecutivo que ha puesto en marcha la Fundación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    #EmpleoParaTodas impulsa el proyecto de empleo para mujeres en riesgo de exclusión de la Fundación Adecco que atiende a miles de mujeres víctimas de violencia de género, con discapacidad, con responsabilidades familiares no compartidas y también a las mayores de 50 años paradas de larga duración.

    En 2015, más de 4.000 mujeres en España encontraron una salida a la exclusión socioeconómica compleja en la que se encontraban gracias a este programa.

    Por otra parte, el grupo agroalimentario Confectionary Holding preveía un crecimiento del 20% en las exportaciones registradas durante el ejercicio fiscal de 2015, según indicó Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding.

    Fundación Telefónica acoge Escuela de Educación Disruptiva

    Transgesa colaborará con la fundación Cris para luchar contra el cáncer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.