29 - 03 - 2024

    TUI Spain reedita monográficos de Ambassador Tours

    costa-rica-

    TUI Spain ha reeditado los monográficos de Ambassador Tours sobre México, Japón, Corea y Costa Rica. En concreto, la marca especializada en Grandes Viajes ha revisado los precios de todas sus propuestas.

    Entre las páginas del nuevo catálogo de México se incluyen 19 circuitos a elegir entre diferentes combinaciones,  además de ampliar cuatro extensiones como playas del Pacífico y Caribe o combinados con Guatemala y Honduras.

    Las propuestas de TUI Spain para Costa Rica en esta nueva temporada incluyen una variada selección de rutas y combinaciones con Panamá, Nicaragua y Guatemala. Los viajeros que lo deseen, tienen también la oportunidad de realizar una pre-extensión a Nueva York en todos los itinerarios.

    Por otra parte, el catálogo monográfico de Japón y Corea ha aumentado las opciones de viaje con salidas garantizadas,  pudiendo culminar el viaje en las playas de Tailandia o en islas como Bali, Maldivas o Polinesia Francesa.

    Para esta temporada, Ambassador Tours vuelve a asegurar el cambio de divisa dólares americanos y yen japonés, garantizando que no se van a pasar suplementos por la apreciación de estas monedas frente al euro, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora con salidas hasta el 31 de marzo de 2016.

    Ambassador Tours ya editó a principios de mayo los nuevos catálogos de “Grandes Viajes América de Norte a Sur” y “Grandes Viajes Asia, África y Pacífico”. Además, la empresa también llevó a cabo una segunda edición del monográfico Perú, con vigencia ampliada y precios actualizados.

    Inbisa termina de edificar una planta de reciclaje para Saica Natur

    Telefónica y UNIR crean la Cátedra en Sociedad Digital y Educación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.