28 - 03 - 2024

    Fundación Exit mejora la empleabilidad de más de 700 jóvenes

    Proyecto-yob-fundacion-exit

    Fundación Exit ha puesto en marcha diversos proyectos a los largo de 2014 que han mejorado el acceso al mercado laboral de más de 700 jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar.

    Para la realización de estos proyectos, la Fundación Exit ha contado con el apoyo de más de 200 empresas y sociedades. “Hemos trabajado con 116 entidades que nos han derivado a sus jóvenes para que nosotros les acercáramos con nuestros proyectos al mundo de la empresa. Es ahí donde podemos aportar más valor”, ha dicho el director de la fundación, Nacho Sequeira.

    El proyecto ha estado conformado por tres programas. El primero es el Proyecto Coach, una iniciativa de voluntariado corporativo centrada en la fase de orientación y motivación del joven, cuya edición 16 se celebró a mediados de abril.

    Además, la Fundación Exit también implementó el Proyecto eDuo, en el que se promueve la especialización del joven con un sistema de prácticas becadas para alternar la formación entre el centro educativo y empresa.

    Por último, Fundación Exit lanzó el Proyecto Yob en el que le preparaba a los jóvenes para su acceso al mercado laboral.

    CVC Capital Partners Foundation elige al mejor proyecto de negocio

    II Congreso Europeo de Turismo Rural tendrá lugar en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.