08 - 12 - 2016

    Muebles de baño negros, una decoración de contrastes

    muebles de baño negros

    A la hora de elegir los colores para decorar nuestro cuarto de baño, los muebles de baño negros se están convirtiendo en una de las opciones más elegidas frente a los clásicos blanco, azul o verde.

    Estos muebles, junto a las paredes blancas y accesorios de ambos colores, son el must have del momento.

    Aunque bien es sabido que el blanco y el negro son un binomio ganador que aporta elegancia a cualquier espacio, una apuesta segura en decoración, se deben distribuir correctamente los colores para crear el máximo contraste.

    Este contraste debe quedar equilibrado con un ligero predominio del color blanco, ya que aportará iluminación a los muebles de baño, y con ello, a todo el espacio.

    A la hora de elegir el color negro para nuestros muebles de baño, la madera es uno de los materiales que mejor se adaptan a este color para un cuarto de baño, ya que resulta menos agresivo y más elegante.

    Las paredes pintadas de blanco o con azulejos de ese mismo color aportarán un extra de luminosidad al cuarto de baño, ayudando a que parezca más amplio y acogedor. Los complementos como las toallas, las cortinas o cualquier elemento decorativo en blanco ayudarán a crear esta sensación.

    El negro es un color que restará luminosidad, por lo que debemos contrarrestarlo con la luz correcta. La colocación de luz en las zonas más oscuras de la estancia ayudará a resaltar estos elementos.

    Los espejos son un complemento imprescindible en la decoración de este tipo de estancias. Estos ayudarán a que nuestro cuarto de baño parezca más luminoso y grande, además de aportar un toque extra de elegancia si los complementamos correctamente con el estilo de los muebles de baño. Los espejos de estilo nórdico, como los que podemos encontrar en muchas casas de Berlín, se adaptarán a la perfección a nuestra decoración gracias a su sencilla línea.

    Para romper un poco esta bicromía y darle un toque diferente a nuestro cuarto de baño, podemos añadir pequeñas pinceladas de color con accesorios en colores vibrantes, como el azul, el rojo, el naranja, el verde, etc, que contrasten de forma clara con el resto de la decoración.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Las tendencias de la nueva colección de vestidos de Zara

    Sercotel Hotels inaugura las Olvidotecas