16 - 04 - 2024

    Confectionary Holding participa en feria alemana ISM Colonia

    ISM-Colonia

    Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L. (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), participó en la feria alemana ISM Colonia más importante del sector del dulce y pastelería, que se celebró entre el 1 y el 4 de febrero.

    En ISM se presentaron las líneas estratégicas internacionales de Confectionary Holding para el 2015, además de sus novedades en dulces navideños y en el sector del chocolate para las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune.

    Según ha matizado José Manuel Sirvent, director general del grupo, las líneas estratégicas de Confectionary Holding están marcadas por un modelo de cadena de suministro en el que se da valor al cliente.

    A juicio de Sirvent, “esto es posible, entre otros factores, por la consolidación del proyecto agroindustrial con explotaciones agrícolas en Marrakech para el cultivo de la almendra que ha desarrollado el grupo con 500 hectáreas en producción de variedades mediterráneas, desde la Almendra Marcona de mayor calidad hasta otras variedades comunes”. Cabe destacar que este desarrollo abarca no solo la parte de cultivo, sino también el procesamiento y transformación industrial de la almendra.

    Durante el certamen alemán, Confectionary Holding también dio a conocer sus productos en el mercado internacional como los nuevos Bombones 1880 de Turrón y de Dulce de Leche, así como la nueva Bandeja Selección 1880.

    También se mostraron los nuevos formatos de 1880 en las porciones de Jijona, Alicante, guirlache, tortitas de Turrón de Alicante y de Chocolate con almendras, además de la nueva gama de pralinés de El Lobo: Praliné de turrón, de dulce de leche, de piña, de café y de tres chocolates El lobo.

    Confectionary Holding preveía un aumento de las ventas de entre un 10 y un 15% durante el periodo navideño.

    CEO Climate Leadership Group adhiere a Iberdrola

    Trabajadores de DSV en España compran camisetas solidarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.