28 - 03 - 2024

    IntercambioCasas aumenta el número de usuarios un 20% en 2015

    IntercambioCasas-Mallorca

    IntercambioCasas, portal sobre el intercambio de viviendas, ha aumentado el número de usuarios un 20% a lo largo de 2015, cerrando la cifra de socios en más de 4.500.

    Por comunidades autónomas, Cataluña aglutina la mayor concentración de miembros con más de 1.200 socios. Este dato supone un crecimiento del 80% respecto a mediados de 2012.

    La Comunidad Valenciana reúne más de 550 casas dispuestas al intercambio, lo que supone un crecimiento del 68% desde mediados de 2013. Otras autonomías con gran representación en el portal son Andalucía, Islas Baleares y la Comunidad de Madrid.

    Durante 2015, un total de 9.920 viajeros españoles realizaron 8.500 intercambios. Entre los países más demandados por los usuarios españoles se encuentra a la cabeza España, seguido de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Países Bajos; mientras que las ciudades más solicitadas son París, Londres, Nueva York, Ámsterdam, Berlín, Barcelona y Estocolmo.

    Entre los socios internacionales, España se ha convertido en el cuarto destino más demandado, tan solo superado por Estados Unidos, Francia e Italia; y ha dejado atrás a destinos como Reino Unido, Canadá o Alemania. Esto supone una gran ventaja para los socios españoles, ya que una gran demanda supone una mayor libertad a la hora de viajar.

    En cuanto a las ciudades más solicitadas, Barcelona se impone como la sexta favorita a la hora de viajar, por detrás de París, Nueva York, Londres, Ámsterdam y Berlín. Completan el top ten Copenhague, Estocolmo, Roma y Montreal.

    IntercambioCasas presentó las novedades de su página web durante su participación en Fitur 2016, la feria de turismo más importante de España.

    I Do Proyect oferta letras con luces customizables con chalk paint para San Valentín

    Francisco Reynés (Abertis) no cree que ningún Gobierno ” haga algo en contra de la recuperación económica”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.