23 - 11 - 2017

    Tuenti, la operadora de Telefónica, participa en URVANITY

    Tuenti-la-operadora-de-telefónica-participa-en-URVANITY

    Tuenti, la operadora de Telefónica, participará en el desarrollo de URVANITY, la feria internacional dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo, que tendrá lugar en Madrid los días 23, 24, 25 y 26 de febrero.

    URVANITY, fomenta la búsqueda de murales de arte urbano de toda España, para lo que contará con el apoyo de Tuenti (Telefónica) desarrollando a modo de concurso a través de las redes sociales Instagram y Twitter. Para participar, solo es necesario estar registrado en alguna de estas redes y realizar una fotografía a algún muro de arte urbano de cualquier lugar de España entre el 16 y el 21 de febrero. La foto deberá ir acompañada por el hashtag #descaradamenteurabano y mencionando a @urvanityart y @tuenti.es, si participan a través de Instagram, o con los perfiles de @urvanityart y @tuentiES, si lo hacen a través de Twitter.

    Tuenti, de Telefónica, premiará al ganador con un móvil BQ Aquarius U Lite y una entrada doble para asistir a URVANITY. Además, también habrá premio para los cuatro siguientes finalistas, que recibirán también la entrada doble para la feria de arte.

    La compañía de José María Álvarez-Pallete se acerca a las iniciativas más jóvenes y descaradas a través de su Tuenti, su operadora más juvenil, que estará presente en URVANITY con obras de artistas muy reconocidos como Shepard Fairey (Obey), Boamistura, o Suso33 y E1000, entre otros.

    Recientemente, Telefónica ha reforzado su posición con financiación a largo plazo.

    Seguros de comunidades: Tres aspectos para tener en cuenta a la hora de contratarlos

    El Gobierno de Sri Lanka promociona el país asiático en Madrid