16 - 12 - 2017

    España es el cuarto país europeo de más caro en verano

    barcelona-ciudad

    España es el cuarto país más caro de Europa para viajar en verano, con una media de 807 euros por semana, sólo superado por Suiza (949 euros), Gran Bretaña (943 euros) y Grecia (820 euros), según un estudio de HomeToGo.es sobre variación de precios entre primavera y verano del 2016 en toda Europa.

    Peñíscola, en Castellón, es el destino más económico en primavera de 2016, por sólo 322 euros por semana, seguido de La Laguna, en Tenerife y Roquetas de Mar.

    Por su parte, Ibiza ciudad es el tercer destino más caro de Europa para el verano con un precio de 1.822 euros por semana, solo superado por Londres (2.104 euros por semana) y la isla de Capri en Italia (1.955 euros por semana), lejos de Ámsterdam (1.341 euros) o París (927 euros).

    La mayoría de destinos de costa españoles muestran fuertes subidas en temporada, siendo Ciutadella en Menorca el destino que sufre el mayor aumento de precios de toda España, un 143,4% más altos en verano.

    Madrid es una ciudad más barata que Barcelona, con una media de 637 euros por semana para alojarse durante la primavera en la capital o 634 euros en verano. Los precios son constantes durante todo el año e incluso bajan en verano un 0,5%.

    Al contrario la segunda ciudad del país, Barcelona, ofrece precios más elevados durante la primavera (918 euros por semana) y sufre un aumento del 12% en verano (1.032 euros), que supera a ciudades como Oslo (852 euros), Bruselas (815 euros) o París (927 euros).

    Por su parte, Valencia es la ciudad española con el mejor ratio, si se tiene pensado invertir en la compra de un inmueble para convertirlo en un alojamiento vacacional. La capital valenciana se encuentra la número siete en el ranking por encima de capitales como Bruselas, Edimburgo, Múnich, Zúrich, Roma, Londres o Estocolmo. Madrid se encuentra en el puesto número 32, por encima de Helsinki, Hamburgo o Berlín.

    Redyser recibe reconocimiento por compromiso contra el VIH

    Abertis cierra la mayor emisión de bonos de su historia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.