29 - 03 - 2024

    IAG y Sabre firman un acuerdo de distribución

    IAG

    El proveedor tecnológico Sabre Corporation ha firmado un acuerdo de distribución con IAG, el ‘holding’ que incluye a las aerolíneas de Iberia.

    El acuerdo permite a los integrantes del grupo IAG (British Airways, Iberia e Iberia Express) comercializar sus billetes en el mercado global de viajes de Sabre. Vueling también participa en el acuerdo, que entrará por primera vez en el mercado.

    De esta forma, las aerolíneas del grupo se unen a más de 400 operadores globales que participan en el mercado de viajes de Sabre para comercializar y vender sus tarifas.

    Para Sabre, Europa constituye una región “clave” en el crecimiento de la compañía, según afirmó su presidente Greg Webb, que celebró el refuerzo de la colaboración “exitosa” entre ambas entidades con la introducción de Vueling.

    Por su parte, IAG afirma estar “totalmente comprometido” con el apoyo a las agencias de viajes, según aseguró la jefa de planificación comercial de la compañía, Silvia Cairo.

    Actualmente, el proveedor ofrece servicios aéreos, hoteleros, ferroviarios y de ‘car renting’, a más de 400.000 agencias de viajes y cientos de corporaciones, procesando cerca de 100.000 millones de dólares (73.189,5 millones de euros) en gasto derivado de viajes.

    IAG superó en 2013 las pérdidas de 696 millones adquiridas el año anterior y logró un beneficio neto de 147 millones de euros.

    Avanza y PayPal sortearán mensualmente una tarjeta prepago con 100 euros

    Telefónica I+D y READ colaborarán en el campo del diseño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.