29 - 03 - 2024

    Telefónica, entre las mejores multinacionales para trabajar en América Latina

    telefonica-america-latina

    Telefónica ha sido reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina. El ranking, elaborado por Great Place to Work 2015 (GPTW) reconoce a las 25 mejores compañías que destacan por crear y sostener, de manera consistente, una cultura con “alto grado de confianza”. Telefónica repite en este ranking por quinto año consecutivo y sube seis posiciones con respecto al año pasado, quedando en segunda posición.

    Las empresas seleccionadas han sido destacadas a nivel regional en al menos tres o más países de América Latina. Algunas de las corporaciones premiadas junto a Telefónica  han sido Microsoft, Accord, McDonald´s, Cisco, Dell, BBVA y Atento, entre otras.

    Anualmente, Great Place To Work, consultoría americana, publica la lista de los mejores lugares para trabajar en todo el mundo, realizando una división por países y continentes. Las empresas seleccionadas obtienen este reconocimiento tras la realización de un exhaustivo estudio de calidad, acerca de su entorno de trabajo del que se analizan tanto las políticas corporativas como la percepción que los empleados tienen de su empresa. Un total de más de 7.500 empresas participaron en este estudio, luego de ser distinguidas en alguno de los 45 países en los que tienen presencia en América Latina.  Juntas, las 25 empresas que fueron premiadas, entre las que destacan las españolas Telefónica y BBVA, dan empleo a más de 11 millones de trabajadores.

    Recientemente, Telefónica ha sido reconocida por su trayectoria y reputación corporativa en la decimoquinta edición del “Monitor Empresarial de Reputación Corporativa”.

    II Congreso Europeo de Turismo Rural tendrá lugar en Madrid

    Proyectomesa invierte en tecnología de corte por control numérico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.