28 - 03 - 2024

    Grupo Klépierre renueva el Centro Comercial Meridiano con una terraza

    terraza-zona-infantil-centro-comercial-meridiano

    El Grupo Klépierre ha renovado el Centro Comercial Meridiano de Tenerife y ha creado una terraza de 2.000 metros cuadrados de superficie total como parte del completo proyecto de mejora del complejo.

    Nuevo diseño de mobiliario, más zonas verdes, mayor luminosidad y espacios de relax son algunos de los grandes cambios del recién estrenado Meridiano. Además, el centro comercial ha estrenado nuevos puntos gourmet como Tsuki Sushi Bar y Baku Fusión para completar la variada oferta gastronómica.

    De esta manera, Klépierre trae a Meridiano el concepto exclusivo Club Store, cuyo objetivo es atraer y emocionar a los clientes que visitan el centro comercial. Además, continuando la esta línea innovadora y moderna, el nuevo espacio Let’s Lounge de Meridiano incluirá 1.000 metros cuadrados de terraza y jardineras, 904,1 metros cuadrados para locales y 179,30 metros cuadrados de zona infantil.

    Durante todo el mes de agosto y hasta mediados de septiembre, los viernes de 19:00h a 22:00h se escuchará música chill out, y los sábados, además de poder disfrutar también de esta música, habrá actuaciones en directo.

    Para los más pequeños se ha creado una nueva zona infantil en la terraza de Meridiano, con diferentes actividades y talleres infantiles todos los viernes y sábados en horario de 17:00 a 20:00.

    El nuevo Meridiano también ha ampliado oferta de restauración del centro comercial tinerfeño con la próxima incorporación de Papizza y Kentucky Fried Chicken. Además, el Let’s Lounge de Meridiano abrirá nuevos puntos gourmet como Tsuki Sushi Bar y Baku Fusión o 100 Montaditos.

    La remodelación de la terraza de Meridiano, que ha incluido más espacios verdes, nuevo mobiliario, creación de zonas de relax, un telescopio para ver el mar, instalación de pérgolas para resguardarse del sol y el nuevo parque infantil, se enmarca dentro de un proyecto global de mejora de las instalaciones del Centro Comercial.

    Abertis negocia la compra de dos autopistas italianas

    Traductores jurados en Madrid: servicios más frecuentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.