28 - 03 - 2024

    Sercotel Hotels inaugura las Olvidotecas

    Sercotel-Gran-Hotel-Conde-Duque-Olvidoteca

    Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, ha inaugurado las “Olvidotecas”, concebidas como un espacio de lectura y relax en cada uno de sus hoteles en gestión con el objetivo de crear un ambiente cálido y cercano en cada uno de sus establecimientos.

    Las “Olvidotecas” se llenarán de libros que antiguos huéspedes olvidaron en las instalaciones sin ser reclamados posteriormente y que ahora están a disposición de nuevos clientes.

    Estas zonas de lectura están equipadas con estanterías rodeadas de cómodos sofás y sillones. No obstante, también es posible disfrutar de la lectura en la propia habitación del hotel.

    Según Javier Garro, socio-director general de Sercotel Hotels, “se trata de una iniciativa exitosa que propone a nuestros huéspedes una ‘Cita a ciegas’ con un libro que acumulaba polvo en otro lugar”.

    Con estos espacios comunes a todos sus hoteles en explotación, Sercotel Hotels apuesta por el fomento de la lectura entre sus clientes, quienes a veces también dejan libros a propósito para colaborar con la “Olvidoteca” del hotel en el que se hospedan.

    Asimismo, el personal de la cadena también participa en la iniciativa aportando sus propios libros “olvidados” en la construcción de estas originales bibliotecas.

    Algunos de los hoteles de Sercotel que presumen de tener una buena “Olvidoteca” son: Sercotel Gran Hotel Conde Duque de Madrid, uno de los pioneros en el proyecto, que actualmente cuenta con unos 500 ejemplares.

    Por otra parte, Sercotel ha desembarcado en Italia y Ecuador. La apertura este año de dos hoteles en Milán y Turín ha convertido a Italia en el cuarto país europeo en el que tiene presencia Sercotel. Por su parte, el nuevo hotel recién inaugurado de Quito supone la incorporación de Ecuador como nuevo destino de hoteles Sercotel.

    Muebles de baño negros, una decoración de contrastes

    Fundación Telefónica ayuda a encontrar trabajo a través de lanzaderas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.