20 - 11 - 2017

    Kia colaborará en el Rafal Nadal Tour by Mapfre

    Rafa-Nadal-tour-by-mapfre

    La marca de vehículos Kia colaborará con el Rafa Nadal Tour by Mapfre, un circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour que celebrará su Master entre el 18 y el 21 de Septiembre en el Tenis Son Bessó de Mallorca.

    Tras la celebración de los tres torneos previos que han tenido lugar en Sevilla, Barcelona y Madrid a lo largo del 2014, un total de 32 jugadores de categorías SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, se han clasificado para disputar el Master de esta primera edición del Tour promovido por la Fundación Rafa Nadal.

    Del total de los jóvenes participantes, 28 de ellos se han clasificado por sus méritos y resultados deportivos y los otros 4 son aquellos que han demostrado tener unos valores, comportamiento y actitud más positiva tanto dentro como fuera de la pista, ganando así el Trofeo de Valores.

    Precisamente, la incorporación de la formación en valores a la competición deportiva es el principal aspecto diferenciador del Circuito. En cada una de las etapas, los jóvenes han participado en dinámicas y actividades dirigidas por mentores deportivos con el objetivo de fomentar en ellos valores como el ‘compañerismo’ o el ‘esfuerzo’.

    Además, en este último encuentro, los jóvenes participarán en charlas sobre nutrición o sobre la importancia de la hidratación en la práctica deportiva.

    Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, que ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

    Kia Motors Corporation firmó a finales de agosto un acuerdo con el gobierno de México para construir una fábrica con la última tecnología en Monterrey.

    Grajera ofrece nuevos programas escolares para colegios

    El público accederá a Liber 2014 desde las 16.00h

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.