19 - 03 - 2024

    Car2go alcanza los dos millones de usuarios a nivel mundial

    car2go

    La compañía de alquiler de vehículos car2go ha alcanzado los dos millones de usuarios a nivel mundial. De esta forma, el proveedor de carsharing amplía su liderazgo en el mercado europeo y mundial. De los dos millones de usuarios, 1,1 millones están en Europa.

    El CEO de car2go Europa, Thomas Beermann, ha señalado que “car2go tiene una historia de crecimiento única. Desde que se lanzó el concepto de carsharing flexible al mercado en 2009, hemos sido capaces de cautivar a más y más personas con este concepto cada vez en más ciudades”.

    De hecho, el número de usuarios de car2go ha crecido más del 43% en tan solo un año, una cifra que pone en relieve el rápido crecimiento del sector del carsharing flexible. Además, cada 1,5 segundos algún usuario de car2go alquila uno de los 14.000 vehículos disponibles de la empresa.

    El crecimiento ha sido gracias a los lanzamientos en España y China. Asimismo, la puesta en servicio de vehículos Mercedes-Benz CLA y GLA de cuatro puertas en algunas flotas de car2go también ha contribuido a captar nuevos usuarios.

    Por otra parte, car2go ha llegado a Bruselas (Bélgica). El proveedor de carsharing más grande a nivel mundial comenzará a operar con 300 vehículos en un área operativa de 50 kilómetros cuadrados en la ciudad belga.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores convoca oposiciones para traductor oficial e intérprete

    ¿Cuándo deben acudir los niños a una clínica dental en Madrid Centro?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.